DONACIONES DE PARTICULARES

Su ayuda es muy importante para poder continuar con nuestros proyectos. Por ello puede ayudarnos también on-line. Con su aportación estará apoyando la protección de nuestro rico patrimonio histórico, cultural y artístico a través de la investigación científica, el fomento y la difusión de la Historia y el Arte Contemporáneo.

Todos los interesados podrán colaborar en el desarrollo de los proyectos y actuaciones de la Fundación Arthis realizando su aportación on-line:

 

 

 

No olvide enviar un email a: donaciones(arroba)fundacionarthis.org, con los datos personales (nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto, así como NIF), para poder emitir los certificados de donación, ya que es imprescindible incluir los datos mencionados anteriormente.


Desgravación fiscal


Recuerde que puede desgravarse la cantidad donada a Fundación Arthis a lo largo del año en su declaración del IRPF, según la ley 49/2002 del 23 de diciembre de 2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Por ello, no olvide enviar el número de NIF, CIF o NIE para remitirle el correspondiente certificado fiscal. Sus deducciones con la nueva reforma fiscal, son mucho mayores. Para las personas físicas, los primeros 150€ (suma de aportaciones anuales a entidades benéficas) tienen una deducción del 75% y de un 30% para el resto de donativos. Además, si colabora con la misma entidad durante tres años consecutivos, manteniendo o aumentado el importe, la deducción aumenta a un 35% para los donativos que excedan los primeros 150€. Para las personas jurídicas, la deducción fiscal sube del 35%, aumentando a 37,5% si han donado a la misma entidad un importe igual o superior en los dos ejercicios anteriores. El límite de la deducción sobre la base liquidable se mantiene en el 10%.