• Promoción del Arte Español en el Exterior

• Difusión de Investigaciones Históricas

• Apoyo y Asesoramiento a Museos

Identificación de Usuarios

¿Cuáles son las actuaciones que más le interesan?
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Nuestra Organización se basa, fundamentalmente, en la experiencia y voluntad de personas que, de forma altruista, otorgan su tiempo, formación y experiencia en la consecución de los fines que se ha propuesto desarrollar la Fundación Arthis, por ello, el voluntariado se ha convertido en uno de los ejes fundamentales de la misma. Nuestros voluntarios provienen de los más diversos campos relacionados con el mundo del Arte y del Patrimonio Histórico. Si usted está interesado en formar parte de nuestro voluntariado, puede enviarnos sus datos a través del siguiente cuestionario:

Todas las personas que quieran contribuir al mantenimiento de la Fundación, podrán hacerlo abonando una cuota anual de 40 euros. Los socios colaboradores serán informados de las actividades de la Fundación y podrán acudir a todos los eventos realizados por la misma. Para ser socio colaborador sólo tendrá que enviar un email a: socios(arroba)fundacionarthis.org, con sus datos (nombre, dirección y teléfono), comunicando que ha realizado una transferencia de 40 € en la siguiente cuenta:

NÚMERO DE CUENTA: 1490-0001-18-2410050656

CONCEPTO: CUOTA FUNDACION ARTHIS (NOMBRE APELLIDOS DEL NUEVO SOCIO)

La Fundación Arthis se propone realizar convenios de colaboración con Instituciones de ámbito internacional, europeo, estatal, autonómico o local, así como otras Fundaciones y Asociaciones para la realización de proyectos relacionados con el Patrimonio Histórico y el Arte contemporáneo. Las ayudas de las instituciones podrán ser:

-Por medio de convenios de colaboración
-A través de donaciones de equipos
-Con la asesoria en Proyectos conjuntos
-Cesión de locales y ayuda especializada
-Ayudas económicas a la Fundación o a proyectos determinados

Si su institución está interesada en la mútua colaboración con la Fundación Arthis o, prefiere ayudarnos económicamente, deberá enviarnos un email a: socios(arroba)fundacionarthis.org, con los datos de su institución (denominación, dirección y teléfono de contacto), comunicando su forma de participación o, simplemente, que ha realizado una transferencia con la cantidad deseada en la siguiente cuenta:

NÚMERO DE CUENTA: 1490-0001-18-2410050656

CONCEPTO: CUOTA FUNDACION ARTHIS (RAZÓN SOCIAL DE LA INSTITUCION INTERESADA EN COLABORAR)

Su contribución mediante una donación puntual es igualmente valiosa. Para ello, puede realizar su aportación cómodamente a través del sistema de donación on-line.

Donación on-line

Una forma rápida, cómoda y absolutamente segura de realizar tu aportación económica.

DONACIONES DE ORGANIZACIONES INSTITUCIONALES, FUNDACIONES Y ASOCIACIONES

La labor de mecenazgo es un hecho fundamental para que la actividades sociales y asistenciales de las entidades sin ánimo de lucro puedan llevarse a cabo. La acción del mecenazgo, por tanto, debe conseguirse a partir del patrocinio o la donación de otras entidades. Todas las instituciones, organismos oficiales, fundaciones y Asociaciones podrán colaborar en el desarrollo de la Fundación Arthis a través de los siguientes cauces:

-Transferencia bancaria con la cantidad que desea donar en la siguiente cuenta:

NÚMERO DE CUENTA: 1490-0001-18-2410050656

CONCEPTO: DONACION FUNDACION ARTHIS (DENOMINACION DE LA INSTITUCIÓN)

No olvide enviar un email a: donaciones(arroba)fundacionarthis.org, con los datos de su institución (denominación, dirección y teléfono de contacto), para que la misma sea incluida en nuestro listado de mecenazgo, que será publicada en diferentes medios de comunicación social.