Home Noticias Noticias de otras Fundaciones

postheadericon Noticias de otras Fundaciones

Abierta inscripción Postgrados Iberoamericanos

La Universidad de Castilla La Mancha, viene impulsando diferentes ofertas formativas en el ámbito iberoamericano, relacionadas con la Cooperación al Desarrollo, Derechos Humanos, Responsabilidad Social Empresarial, Derecho y el Cooperativismo, Economía social y Solidaria, especialmente para técnico, docentes, responsables públicos, juristas y profesionales de las temáticas relacionadas.

El postgrado Iberoamericano en Cooperativismo y Economía Social y Solidaria aparece, de forma novedosa, en un  momento donde otros modelos tradicionales han mostrado fallos, la economía cooperativa, la economía social y solidaria, la economía colaborativa se ha mantenido con una mayor estabilidad, lo que nos lleva a pensar que este modelo es clave para caminar hacia una economía de rostro humano.

Actualizado (Lunes, 26 de Enero de 2015 17:55)