Home Fines Miembros

postheadericon Miembros

VOLUNTARIADO

Nuestra Organización se basa, fundamentalmente, en la experiencia y voluntad de personas que, de forma altruista, otorgan su tiempo, formación y experiencia en la consecución de los fines que se ha propuesto desarrollar la Fundación Arthis, por ello, el voluntariado se ha convertido en uno de los ejes fundamentales de la misma. Nuestros voluntarios provienen de los más diversos campos relacionados con el mundo del Arte y del Patrimonio Histórico.

SOCIO COLABORADOR

Todas las personas que quieran contribuir al mantenimiento de la Fundación, podrán hacerlo abonando una cuota anual de 40 euros. Los socios colaboradores serán informados de las actividades de la Fundación y podrán acudir a todos los eventos realizados por la misma. Para ser socio colaborador sólo tendrá que enviar un email a: socios(arroba)fundacionarthis.org, con sus datos (nombre, dirección y teléfono), comunicando que ha realizado una transferencia de 40 € en la siguiente cuenta:

C/ de Aragoneses 2A, 1ª Planta. 28108 Alcobendas, Madrid

NÚMERO DE CUENTA: 1490-0001-18-2410050656

CONCEPTO: CUOTA FUNDACION ARTHIS (NOMBRE APELLIDOS DEL NUEVO SOCIO)

SOCIO PATROCINADOR

Las Entidades Jurídicas pueden colaborar de forma activa en todas las actividades que la Fundación Arthis desarrolle. Dependiendo de la cuota aportada, su empresa será publicitada en todas las actividades de la Fundación Arthis o en las que la entidad jurídica desee colaborar coyunturalmente. Algunas de las contrapartidas que las empresas pueden obtener al colaborar en nuestras actividades son:

-Publicidad
    -Actividades especialmente diseñadas para su empresa y sus actividades sociales o del tercer sector
    -Asistencia e información de los actos sociales o eventos que la Fundación Arthis organice
    -Nuestras actividades podrán ser disfrutadas por sus empleados en condiciones especiales
    -Ventajas fiscales, como regula la Ley 49/2002

Su entidad no está obligada a desembolsar cuotas fijas. También podrá colaborar con nosotros con equipos o experiencia. Si su entidad está interesada en colaborar con las actividades de la Fundación Arthis, deberá enviarnos un email a: socios(arroba)fundacionarthis.org, con los datos de su empresa (nombre, dirección y teléfono), comunicando que ha realizado una transferencia con la cantidad deseada en la cuenta anteriormente señalada con el concepto: CUOTA FUNDACION ARTHIS (RAZON SOCIAL DEL NUEVO PATROCINADOR)

INSTITUCIONES

La Fundación Arthis se propone realizar convenios de colaboración con Instituciones de ámbito internacional, europeo, estatal, autonómico o local, así como otras Fundaciones y Asociaciones para la realización de proyectos relacionados con el Patrimonio Histórico y el Arte contemporáneo. Las ayudas de las instituciones podrán ser:

-Por medio de convenios de colaboración
    -A través de donaciones de equipos
    -Con la asesoria en Proyectos conjuntos
    -Cesión de locales y ayuda especializada
    -Ayudas económicas a la Fundación o a proyectos determinados

Si su institución está interesada en la mutua colaboración con la Fundación Arthis o, prefiere ayudarnos económicamente, deberá enviarnos un email a: socios(arroba)fundacionarthis.org, con los datos de su institución (denominación, dirección y teléfono de contacto), comunicando su forma de participación o, simplemente, que ha realizado una transferencia con la cantidad deseada en la cuenta anterior, con el siguiente concepto: CUOTA FUNDACION ARTHIS (RAZON SOCIAL DE LA NUEVA INSTITUCION).

Actualizado (Lunes, 26 de Enero de 2015 17:44)