Home Fines Donaciones on line

postheadericon Donaciones on line

Usted puede colaborar con las actividades de la fundación Arthis con el importe que desee, con el sistema de pago Paypal. Recuerde que puede desgravarse el 25% de la cantidad donada a Fundación Arthis a lo largo del año en su declaración del IRPF, según la ley 49/2002 del 23 de diciembre de 2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Por ello, no olvide enviar el número de NIF, CIF o NIE para remitirle el correspondiente certificado fiscal.

Actualizado (Domingo, 10 de Mayo de 2015 10:54)