Home Actuaciones

postheadericon Actuaciones Fundacionales

• Patrimonio Histórico   ( 4 Ítems )

Actuaciones sobre la Investigación, Conservación, Difusión y Programas de Ayuda sobre el Patrimonio Histórico Español

• Arte Contemporáneo   ( 4 Ítems )

Actividades y colaboraciones realizadas por la fundación Arthis, relacionadas con el Arte Contemporáneo.

• Etnología y Medio Ambiente   ( 1 Artículo )

Proyectos y trabajos de investigación realizados por Arthis sobre la  Etnología y el Medio Ambiente de España.

• Actividades Culturales   ( 1 Artículo )

Actividades culturales propias e información de otras actividades del ámbito de la Cultura.

• Servicio de Publicaciones   ( 1 Artículo )

Trabajos propios realizados por la Fundación e investigaciones publicadas a los autores que han colaborado con nuestras diferentes revistas científicas.